lunes, octubre 18, 2004

¿Un sueño mas?

No tengo ni idea de que son los sueños, y tengo mucha flojera de ponerme a investigar ... así que solo les contaré uno que tuve hace dias y ustedes tomen sus propias conclusiones.

En el sueño, estaba perdido, caminando .. al parecer buscando la feria de todos santos, aqui en Colima ... y no sé como (asi que ni pregunten xD) , pero me encontraba caminado por el centro de la ciudad, y de pronto me topé com la calle 5 de mayo, que es donde vive mi abuelita ... cual va siendo mi sopresa que las casas de los lados y la de mi abuelita, casi en ruinas, como si un fuerte terremoto las hubiera dejado asi O.o .. entonces subí a la casa, que por suerte todos estaban bien ... entonces en eso, me despierto y como en muchas ocasiones anteriores, tomo el celular ... eran exactamente las 11:11 de la mañana ...

Mis propias conclusiones son extrañas xD ... veamos .. estaba tratando de llegar a la feria, las fiestas de Colima, son en noviembre .... el número mistico que siempre me ha asechado es el 11, noviembre es el 11vo mes ... por otro lado, Colima es una zona sismológica y aparte tenemos el volcán ... tomando en cuenta que seguido presiento sismos y resulta que si sucedieron, de hasta 3 grados en la escala de ritcher, cuando es muy raro que los humanos sintamos esos movimientos. ... y hasta ahi dejo mi conclusión ... jejeje .. porque estoy llegando a pensar que yo mismo me estoy forzando a ver todo esto que a la de fuerza tenga una relación ...

1 comentario:

Hao Asakura dijo...

Me das miedo wey...
Ahora resulta que eres el Nostradamus del siglo XXI??? =P
Pues esperemos ke nah malo pase ke no tamos de humor pa cosas malas, ya con la selección nos sobran las desventuras, jejeje.
Sale, un saludo.
H@0