domingo, diciembre 05, 2004

Muerte silenciosa, el sueño eterno.

Iba en el auto de mi papá, un Lancer 2004 , camino a la casa, hacía un clima muy extraño. En diciembre y estaba lloviendo a cántaros, muchísimo.

La plática a bordo era precisamente sobre la insistente lluvia que azotaba la ciudad. Yo comenté que había tenido un sueño, donde debido a la enorme cantidad de agua, la ciudad terminaba por inundarse... todas las casas bajo el agua, las calles parecían rios, y la lluvia pareciera que jamás terminaría. Mi hermano rió, así que dejé de contar mi sueño y estaba preparando un insulto contra él, cuando de pronto frente a nosotros y sobre la carretera, se comenzaba a formar una ola. Estaba sucediendo ... la calle llevaba mucha agua, tanta que parecía un rio y éste comenzaba a formar una enorme ola. La ola fue creciendo poco a poco mientras el auto se acercaba irremediablemente. Justo cuando llegamos al punto donde una enorme ola acababa de crearse, ésta se desplomó .. pasando completamente sobre el auto.

El techo del auto cedió a la fuerza del agua, y se dobló como una simple lata. Ahora estaba totalmente aprisionado entre el auto y el techo del auto, la fuerza del agua corriendo por encima de nosotros era increíble. Trataba de levantar el techo con las manos, pero fue en vano, me estaba aplastando cada vez más ... imaginaba a toda mi familia en la misma situación que yo me encontraba.

Estaba desesperado, no sabía que hacer ... trataba de buscar entre mis bolsas mi navaja, una victorinox azul de la línea cyber. Fue imposible, ahora no tenia movilidad alguna, y comenzaba ahogarme por la presión. Sabía que no había escapatoria, era mi final. Iba a morir. El corazón me latía a una velocidad impresionante, no sentía mi cuerpo y por más que me esforzaba, no soltaba un solo respiro. Pasó toda mi vida por un instante y me despedí de todos mis seres queridos ...

De pronto me despierto, sudando, y totalmente agitado... sentía un peso enorme sobre mi pecho, igual no sentía los pies, estaban dormidos. Me doy cuenta que tengo una almohada encima de mi, que recorría desde mi garganta hasta el estomago ... me la quito y todavía muy agitado comienzo a respirar cada vez mas pausado y con calma ... vaya susto me acababa de llevar, solo había sido un sueño, un sueño muy real.

Tan real que en verdad no estaba respirando, y en verdad me estaba ahogando ... entonces me puse a pensar. ¿Será posible morir a causa de un sueño, que parezca demasiado real? ¿o es que morí y no lo sé? ¿creo que sigo vivo en la tierra mientras que ya no estoy más aquí físicamente? Por lo menos todos interactuaron conmigo el día de hoy, así que muerto no creo estar jejeje. Pero realmente creo que un sueño demasiado real puede hacernos daño. Si tuviera el sueño pesado como muchos, probablemente no les estaría contando esto ... precisamente así puede ser como mueren las personas que simplemente una noche nunca despiertan, el sueño eterno ... La muerte silenciosa ...

Y eso me pasó por ahí de las 9 de la mañana (¿Qué hacia dormido a esa hora? jeje .. los efectos de la cruda :P) , en el sueño forcejeaba y gritaba, mientras estaba inmóvil y sin hacer un solo sonido en mi cama... nadie se hubiera percatado de mi muerte.

Últimamente he tenido muchos percances con la muerte, deseos de dejar todo, perderle interés a la vida, premoniciones, etcétera .... creo que es momento de darle un giro a mi vida, un cambio de esos de 180º ... volver a sentirme vivo y con mucha energía :D ... hagan lo mismo ustedes, nunca dejen de estar enamorados y aferrados a la vida, nadie sabe cuando dejaremos de pronto de despertar, y estar en ese sueño eterno.

No hay comentarios.: