lunes, diciembre 20, 2004

¿Telmex te la dobla?

.... la conexión de infinitum :D. Asi es, hay muchos rumores cada vez mas fuertes de que en esta navidad telmex va a doblar las velocidades de infinitum... asi que si tienes 256 para enero podrías estar bajando a 512 o si tienes 512, ahora tendrás la nada despreciable velocidad de 1mb =D.

Los rumores empezaron en varios foros y en el irc, donde varios comenzamos a notar que de ratos la velocidad se disparaba. Yo tengo 256 y de pronto me da velocidades constantes de 40 kbps ... al igual que los que tienen 512 les da velocidades de hasta 85kbps ... presiento que estan haciendo pruebas para el cambio. Además reportaron que en algunas oficinas de telmex aparece, "ahora 512 por el precio de 256" en las barras de anuncios.

Lo extraño es que llamamos al 01800 y se preguntó en la central, y ni un solo empleado sabe algo ... esta muy raro jeje, pero lo más probable es que tengan prohibido decirlo para que sea un mejor detalle de año nuevo por parte de telmex.

Muchos dirán, naaaa, telmex jamás haría algo asi ... y estoy de acuerdo con ustedes... el problema es que en el 2005 van a entrar empresas extranjeras de telecomunicaciones, gracias a nuevos acuerdos en el TLC, y con esto telmex perderá el monopolio, además de que la competencia con las compañias de cable cada vez es mas fuerte... entonces a telmex no le conviene perder clientes, asi que es lo más sano que pueden hacer.

Esperemos que pronto todos estos rumores se hagan realidad y al final nosotros los consumidores seamos los más veneficiados, ya era hora, pues en México tenemos un retraso tecnológico muy grande y más en el área de telecomunicaciones. Solo por dar un ejemplo, en japón la velocidad minima es 5mbps y cuesta lo que aqui pago yo por mis 256kbps (400 pesos al mes).

Feliz navidad a todos y happy leeching, esperemos, al doble de velocidad :D

No hay comentarios.: