miércoles, febrero 23, 2005

Recordando la infancia y sobre peliculas

¿Cuántas veces has recordado tu infancia y has querido ver de nuevo aquellos comerciales que te tocó ver en la televisión, o volver a ver la introducción de las series que veías cuando cursabas el preescolar y la primaria? Ahora puedes hacerlo en este sitio que recompila los intros de las series y comerciales que se transmitieron entre los años 80's y 90's. Por solo mencionar un par de temas de canciones, puedes ver el de Dinosaurios y el de Alf!. (Gracias a la esaaa [Melina para ustedes] por el link!).

Una de las series que ya tienen bastante tiempo en la TV, es "El Chavo del 8". Y aunque en México ya hasta es desesperante ver lo mismo una y otra vez, en sudamérica es una "serie nueva" que ha causado una revolución. El ejemplo está en una comunidad en Orkut con casi 94,000 miembros! ... donde se pueden leer temas (solo si sabes portugués xD, aunque algunas cosas son bastante obvias) como "¿Cual es tu momento favorito?"; el único momento que pude descifrar fue este:
O Chaves falou para o Prof.Girafales:
''Qual é o animal que come com o rabo?
Todos...Pórque nenhum tira o rabo para comer....''
AHAHAHAHA........
Es tanta la enagenación a esta serie mexicana, que unos brasileños crearon un juego estilo Street Fighter y le han puesto "Street Chavez". Puedes bajarlo y jugarlo para que pases un buen momento, la versión portuguesa me hizo soltar más de una cargajada. Ahora que si lo tuyo es los juegos FPS, no te desanimes, porque han hecho un mapa de la vecindad!! para el Counter Strike... ¿interesante verdad? hasta donde llega el fanatismo xD

Series y caricaturas han pasado al mismo lugar donde tu infancia descansa, y ahora nuevas series llegan para grabarse en las mentes de las nuevas generaciones. Con internet, más de una historia ha cobrado vida en un famoso formato llamado Flash. Como ejemplo, hay una serie que nos cuenta las aventuras de un pequeño ninja llamado ninjai, que por ahora tiene 11 episodios y sigue en desarrollo. Además de animaciones, el flash nos ha mostrado infinidad de material curioso, gracioso, entretenido, educativo o inesperado. Larga vida a los SWF !! =P.

Por último unas recomendaciones de cine que deben considerar para este año. La primera es un trabajo de Keanu Reeves, la pelicula se llama A Scanner Darkly y trata sobre un futuristico policia que trabaja como agente encubierto, el cual tiene la sorprendente habilidad de cambiar su cara e identidad para asi infiltrarse y hacer su trabajo... pero en una sobredosis por droga su personalidad se parte en dos y surgen los problemas. Lo sorprendente de esta pelicula es que está dibujada y coloreada con un estilo muy parecido al "Cell Shading" de algunos videojuegos.

La segunda pelicula es Star Wars Episodio III, todos saben de que tata esta bi-trilogia de George Lucas. La comento porque sé que hay demasiados fans y la mayoria no puede esperar tanto, asi que les traigo más de 80 screenshots de la pelicula, entren bajo su propio riesgo pues contiene spoilers y las imagenes son tan sorprendentes que no podrán dejar de verlas. Por cierto que la NASA acaba de cambiarle el nombre a una de las lunas de Saturno debido a su increíble parecido con la base militar "Estrella de la muerte" que sale en la guerra de las galaxias. Vean ustedes mismos, la de la izquierda es "Death Star" en la pelicula de Star Wars y la imagen de la derecha es la recien re-descubierta "Death Star" en el planeta Saturno:





La luna que hasta hace poco se llamaba "Mimas" ahora responde al nombre de "DeathStar"... fue tan sorprendente el parecido, que los cientificos de la NASA no tubieron otra alternativa mas que cambiarle el nombre. Por ahora es todo lo que tenía que comentar, ahora a hacer tareas jaja, comienza la parte aburrida del dia (espero salir por ahi en la noche :P).

No hay comentarios.: