domingo, marzo 20, 2005

Las 5 del viernes y temas variados.

Normalmente no incluyo "las 5 del viernes" (de hecho solo las he publicado una vez), pero esta vez no me parecieron tan mediocres als preguntas, asi que se las pongo a continuación:

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Siempre me ha gustado hacer doble regalo: un regalo material y un regalo emocional y le doy más importancia al emocional, el material todo depende de como ande de dinero; para el material siempre procuro que sea algo útil y que tenga un tiempo de vida útil alto, Para el emocional he hecho desde alguna manualidad hasta un poema; por último hago lo posible por buscar como relacionar el regalo material con el emocional. En cuanto que me gusta que me regalen, prefiero algun detalle, algo que me den de corazón a algo extravagante.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Es un perrito de peluche que le he puesto "Frijol" porque es café y está echado en forma de frijol xD. Me lo regaló mi amiga Adriana cuando cumplí 18 años, y aun lo conservo aunque actualmente mi hermanita de 7 años se hace cargo de él.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Una invitación a salir a cualquier lado, o mínimo que el regalo sea que me acepten una invitación para salir, porque me estoy muriendo del aburrimiento aquí.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Si. Siempre procuro ser detallista, me gusta mucho hacerlo porque creo que lo disfruto igual que quien los recibe. A cualquier momento me gusta dar detalles, porque concuerdo con quienes dicen que los pequeños detalles son lo mas grande de la vida.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Si, pero siento no poder detallarlos, porque principalmente mi orgullo es que los hice en el anonimáto y desde ahi ví como hice felices a quienes lo recibieron.


Ahora primero quiero compartiles una animación en flash sobre el supuesto avión que se estrelló en el pentagono el 11 de septiembre de 2001. Digo supuesto, porque según estas investigaciones puestas en el flash, hablan de que lo que se estrelló fue un misil, y nunca un avión. Nunca se encontraron rastros del avion, los daños provocados no pueden ser hechos por un avion, las grabaciones que hay nunca salieron al aire, y la gente que estubo cerca no relaciona sus vivencias con un avión. Después de esto, muchos han dicho que este atentado fue hecho por los mismos Estados Unidos para poder ir a la guerra, pues todos sabemos que su economía se basa en la guerra, y les importa más la economía que cualquiero otra cosa (como firmar el tratado de kyoto para evitar más contaminación ambiental producida por los gases industriales y de automoviles ... pero UEA no lo firmó porque alegaba que perderían mucho dinero). Como ven .. y aun país como éste lo tenemos de vecino... por eso el dicho de pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos.

El siguiente punto también le tira a nuestro vecino, y esque un estadounidense, ha dado una amenaza muy peculiar. Si no recibe 50,000 dlls en donaciones a su cuenta de pay-pay para el 30 de junio de 2005, se comerá a su mascota, un conejo por de más fotogénico que se encontró a la deriva. Solo tengo dos cosas que decir al respecto: lo primero no se si reir o llorar con este tipo de personas, pero creo que escojo lo primero hahahahaha (nótese que me he reido en inglés para que entienda mi risa el cuate éste) xDD... el segundo punto, ¿quien será más idiota, él o las personas que ya le dieron más de 18,000 usd por medio de pay-pal? De todas maneras los conejos se reproducen tan rápido que hasta su fama se ganaron, y aunque llegue a los 50,000 dlls el tipo este se comerá el conejo, la unica diferente es que ahorita se lo come crudo y a brincos y con el dinero recaudado se lo va a comer con 3 acompañantes, en BBQ, con vino del más caro y en una fiesta organizada para tal evento j0j0j0.

El útimo punto por hoy es sobre un tema que lei en ocmx, donde cuestionan un articulo sobre "amar al enemigo" y ponen como ejemplo lo que Plácido Domingo hizo por Carreras ... hay opiniones encontradas en cuanto a el articulo en particular y en general, aqui les pongo lo que yo opiné en el foro por si les da flojera leer a los demás por lo menos me lean a mi xD:

QUOTE(__sMaCk__ @ Mar 19 2005, 06:36 AM)
La neta yo siempre e pensado que el enemigo es mejor muerto ¬¬ y punto final.

Mas vale morir de pie que vivir de rodillas .
*
-----------------------------------------------------------------------------------


Cobardía.

A lo amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos aún más. Por ideas como la tuya, es que el mundo cada vez se sume más en un lugar hostil y de solo guerras, odio y maldad. Asi como tu quieres ver a tus enemigos muertos, al ser tú su enemigo, ellos también te querrán ver muerto ... eso hace un circulo vicioso que se resume en una palabra: Autodestrucción.

Estoy de acuerdo con Kerridwen en que Carreras solo se humilló, pues bien pudo hacer ese acto en privado. Y que Domingo lo haya hecho como acto de bondad, si lo creo, y no creo que él haya deseado que Carreras se pusiera a sus pies como sucedió.

Y por último, hacer el bien sin esperar nada a cambio si existe. Que no se conozcan, no quiere decir que no existen, pues si se conocieran .... ya estaría recibiendo algo, reconocimiento. Pero debes hacer un acto de estos tu mismo para darte cuenta que si deben de existir.

Yesterday, 02:37 PM


Y eso es todo por hoy, aqui le dejo porque comenzé a escribir el sabado y ya es domingo! ... Que tengan un bonito dia. =)

No hay comentarios.: