miércoles, abril 27, 2005

Telsucks, Hellmex, Telshit

De nuevo me he ausentado unos días. El motivo esta vez es la escuela, estoy en parciales y se está poniendo pesado. Pero ya se va a terminar esta horrible semana de tortura :D.

Quiero expresar mi coraje junto con muchísimo mexicanos. Estoy seguro que la compañía más odiada y la que se lleva más mentadas de madre, es Telmex. Esta vez la empresa más desleal y sucia en el mundo de la competitividad, no quiere aceptar que hay servicios mucho más baratos y de mucha mejor calidad que los que ellos ofrecen, entonces hacen uso de su monopolio, y acaban con la competencia, obligándonos a usar sus servicios. ¿De qué les hablo? Telmex bloquea servicios de Internet, entre ellos el de VoIP, que es un servicio de comunicación por voz, por medio de Internet.

Con ayuda de software especializado como el Skipe, podemos hacer llamadas de PC a PC, de PC a teléfonos IP y de PC a teléfonos convencionales con precios que van desde servicio gratuito hasta unos pocos pesos por minuto. Telmex tiene paquetes VoIP, pero nadie los usa porque hay mejores opciones en el mercado y por medio de software gratuito. Por lo tanto Telmex ha comenzado a bloquear programas como el Skipe para que no puedan ser usados desde infinitum o cualquiera de sus paquetes de Internet. También se han visto afectados los videojugadores en línea, los cuales están experimentando pings muy altos (lag de respuesta del servidor) lo que ocasiona que sea imposible jugar. Pero este monopolio solo lo logrará Telmex si lo dejamos.

Si te has visto afectado, no lo dudes y repórtalo a la PROFECO. =/ Esperemos que uno de los hombres más ricos (Carlos Slim) se deje de fregaderas y haga algo a favor del país, pues con estas jugadas deshonrosas, la tecnología en México cada vez es más denigrante y por consecuente no avanzamos. ¬¬


Ya me siento mucho mejor :P ... por cierto hay new pictures en mi Flirck :D, ahhh que rico es estar en la alberca en esta temporada de calor, como diría un espectacular de la coca-cola: Mientras más calor ... ¡¡menos ropa!!

o Esta entrada se lee mejor escuchando The Revolution Will Not
Be Televised
de Molotov

No hay comentarios.: