sábado, julio 31, 2004

Blog Actualizado

joojojo .. así es, hoy me puse a moverle al código del blog y a buscarle recursos para que no se aburran pronto, así que ya pueden ver los nuevos agregados del lado derecho, comenzando por el apartado de fotografías que les había comentado :D ... por el momento hay 60 fotos disponibles, las que mas cariño les tengo de mi colección en esta PC, entrando a clases y conforme vaya tomando más fotos, el álbum se incrementará y si la foto es nueva, aparecerá aquí en el blog :D

El siguiente cambio es un espacio donde colocaré las páginas que más visito o que crea convenientes que conozcan todos ustedes, por el momento puse el sitio donde colaboro como moderador (ocmx) y el blog de una querida amiga, Iliana. Si alguno de ustedes lectores quiere que le ponga ahí un sitio en especial, ya saben, ahí está mi correo.

Después tenemos un contador de visitas, que en el momento que escribía estas lineas me marcó 236 visitas a este agujero en la red :D, esperemos que se muevan rápido los números eh! y para ello puse lo siguiente, una herramienta para que cualquiera de ustedes puedan hacerle saber a sus amigos, compañeros, enemigos, conocidos y hasta desconocidos, que este blog existe jajaja, como ven, ^^ .

Espero que les hayan gustado las mejoras, cualquier duda / sugerencia /mentada mándela como comentario o a mi correo :D . Saludos!

El Internet de hoy

Pues ahora vi muchas cosas que me hicieron reflexionar el cómo ha a estado creciendo esta herramienta tan importante jojojo ... por un lado, el poder de los chats es increíble, por ahí he hecho grandes amigos (IRC, MSN) y quien diga que la tecnología es fría, es porque no la han sabido canalizar =) . Por otro lado, en estos momentos estamos viviendo un cambio, solo para ponerles un ejemplo, la compañía Google, que le está entrando a todos estos cambios: correos de un gran espacio de almacenamiento (Gmail, 1GB), comunidades donde se reúnen personas con gustos afines o metas similares (Orkut) y hasta una herramienta de libre expresión como lo son los blogs (Blogger en caso de Google). Y todo esto se está haciendo popular, por ejemplo los invito a leer el Blog de la Toncha, que recientemente me dí cuenta de su existencia :D .

Otro punto que me topé el día de hoy es los llamados "soportes técnicos" o como yo le llamo, SoTorpe técnico jeje .. donde estaba escuchando una llamada a una empresa que se dedica a proveer Internet, me dí cuenta que por ambos lados (cliente/empresa) nos hace falta crecer mucho en México, que lástima ... pero está bueno para curarsela un rato, escuchenlo ustedes mismos xDDD ... Y otro punto referente al Internet es que con ayuda de él, podemos compartir infinidad de cosas, desde la película que aun no llega al cine, el video para vengarse de la novia (esos en especial son buenos =Pººº) hasta una fotografía o los pensamientos de alguien como yo :D . Y como ejemplo, les pongo una foto de dos grandes amigas a las que quiero mucho (de todas formas esta foto ya es famosa en la red hahahaha), para probar un posible nuevo agregado a mis blogs, asi es!! aparte de leerme van a poder ver fotos ^^ .. chido no?? .. bueno, por hoy me despido y los dejo con la foto:

viernes, julio 30, 2004

Los colores del amor

Que Pex, aquí saludando a todos ustedes lectores :D ... me da gusto que vuelvan a leer mis saludos, y esta vez quiero mandarle uno muy especial a Fresia, una muy querida amiga de Sinaloa, espero que estés bien! no te has conectado niña! =) ...

Como verán hay algo nuevo en el blog, y si no se han dado cuenta, volteen muy despacio a su derecha ... ya vieron?? regresen!!, no se vayan!! jajajaja .. tanto les asustó mi foto?? xDD .. ya ni soy yo, tiene como 2 años de antigüedad esa foto pero no encontré ninguna más para poder subirla, les prometo pronto una actualizada :D ... y bueno, aparte de ese cambio, no pasó nada interesante hoy, así que para que tengan algo que leer, les pongo otro de mis poemas, con fecha del 3 de enero de 2002 y se titula:


Los Colores del Amor

Miércoles fue el día que la conocí,
prima de mi mejor amiga,
la acompañaba a donde quedamos de asistir,
nos reuníamos amigos para ver una película.

Recuerdo que de beso saludé
cosa que nunca hago, pero al verla
por el impulso me llevé
y fue como encontrarse una perla.

A partir de ese momento y hasta ahora
mi vida se ha tornado blanco y negro
segundo color que represento con honra
ella fue el brillante blanco como un lucero.

Yo negro seré, porque un antiguo amor
me había dejado a obscuras, porque en ocasiones
disfruto estar solo, mas no por problemas
o por locura, sino por estar acompañado de mi corazón.

Ella blanco será porque me dio una esperanza,
iluminó mi penumbra y pude ver la belleza
de la chispa que enciende el foco del ser
y no enteramente la superficie que la ha de proteger.

Así es como llegué a la conclusión de que el amor
no es a todo color y pintoresco,
mas bien es fresco y acogedor
como el gris de los grandes riscos.

Lástima que solo el blanco pueda hacer gris
al oscuro color negro, mas sin embargo,
aleluya, enhorabuena, que el blanco tenga matiz
y pueda ser gris, sin requerir del negro.

Gris es el amor, esa es la verdad.
Depende de cada uno su tendencia
a ser mas negro o mas blanco
a ser amor de verdad, o sólo una inocencia.


¿¿Que les pareció?? .. y antes de que lo mal interpreten, vean la fecha, así que no saquen conclusiones de quienes son los protagonistas de esta historia, seguramente se equivocan ;) .. bueno, los dejo por hoy, me voy a poner a ver la película del aro versión japonesa para tener un poco de emociones en este día jajaja ... paz! =)

jueves, julio 29, 2004

Happy Burning Birthday

Hola chamacos y chamacas!! .. ¿¿No me extrañaron porque ya los estaba acostumbrando a escribir diario??. El día de ayer estaba en Internet temprano por dos razones, una quería saber como iba mi pedido de la quemadora de DVDs que compré :D y la segunda razón para preguntar si ya tenían las secretarias mi certificado en la escuela .. y así evitar ir en valde .. y como lo suponía, aún no las tienen listas, lo más seguro que hasta el lunes. Sobre mi "respaldadora" de DVDs, el buen Javier (IrOnBaLLz) del Team Migraine, me hizo el gran favor de mandármelo de USA a Monterrey y de Monterrey hasta mi casa y me dio el número de guia de estafeta ... y ya estaba por salirme (ya ven, en el dia se ocupa el teléfono así que prácticamente tengo prohibido estar en Internet =P) cuando La Chamaca aka La Cebollina, me comentó que tenía problemas con el Internet en su cybercafé, así que me fui para su casa. Estando ahí le convertí su modem SpeedStream a Router y así mejorar el servicio del cyber (si les interesa esto, Guia de donde me basé) y estando allí me invitó a comer rajas que ella misma preparó (soy su conejillo culinario de indias oficial y a mucha honra) y ps como desaprovechar con tanta hambre, hasta las piedras son comestibles, hahahaha jk. Y bueno, ahí me la pasé todo el día :D llegué a mi casa como a las 11pm y con la flojera, no entré a la red y me fui a dormir.

Luego el día de hoy fue el cumpleaños de mi querido y respetado padre, asi que tempranito me levanté (a las 9am, comparando que siempre me levanto hasta que huelo comida xDDD) y fui a darle su abrazo y felicitaciones. En la tarde comimos todos en la casa una mariscada y carnes :D, muy rico todo (mi papá si que sabe cocinar) y nos pasamos un día en familia y festejando a una de las personas que más admiro en esta vida =P. Por ahí de las 7pm, que tocan a la puerta, salgo y oh sorpresa!! Ya estaba mi tostadora de DVDs en la casa (tnks de new IrOn), así que me puse a instalarla y a prepararme para quemar las películas que dejé bajando de incógnita en el cyberconexión (muajaja, nunca sabrán porque está lento internet xDD) Y como todo el día estuvo lloviendo y de pronto hubo calma, aproveché para AL FIN irme a cortar el pelo, así que ya ando de nuevo pelao :D ... y eso fue todo lo que transcurrió en estos días, ya me estoy aburriendo, ni parecen vacaciones vdd?? .. pero no tengo móvil para salir por ahí, ni dinero para entrar por allá ... así que veremos que sucede mañana. Buen día a todos!!

martes, julio 27, 2004

Otro dia lluvioso y 1cm más de pelo.

Como saludara el doctor Frink de Los Simpsons, Holaa todo el mundooo! Espero que todos y todas esten bien. Como ya se imaginarán, hoy fue otro espléndido dia en la ciudad de Villa de Álvarez.. desde las 5 de la tarde hasta en estos momentos, ha estado lloviendo muy tranquilamente y tanto, que uno de los ríos más problemáticos ya se salió y me deja incomunicado con la ciudad de Colima ... nomas para que se den una idea, normalmente para pasar a Colima, se tardan unos 15 minutos ... pero ahora que el río se salió, darle la vuelta y buscar un camino alternativo nos hace tardar más de una hora para llegar al centro =/. Por eso siempre que llueve a este ritmo, mejor me quedo en casa viendo películas :D ... y si, hoy no fue la excepción .. me puse a ver Día de la Independencia, Edición Especial .. nomas para ver las escenas borradas, como una donde sale un tipo gritando por todos lados con la biblia que sería el fin del mundo jjejeje.

Solo ha estado tranquilo el clima unos cuantos minutos, los cuales aproveché para irme a cortar el pelo, por ahí de las 9pm ... así que salgo y llego con la peluquera solo para recibir un "voy a salir, así que hoy ya cerré temprano" ¬¬ ... así que regresé a la casa con el pelo como el del Rey León @:D jajajaja. Y ahorita ando un poco entusiasmado porque ya me van a mandar mi quemadora de DVD's!! yujuu!! al fin podré hacer "respaldos" de "mis" originales!! :D :D ;D

Bueno, hora de ponerme a chatear en el IRC, nos vemos lueguin!! Buenas noches! :)

lunes, julio 26, 2004

Sueño de Media Noche

Hi there!! ... ustedes dirán, que titulo es ese ... pues verán, hoy me levanté tan desganado que solo desayuné y me puse a ver una película que tenia a medio ver, se llama Capitán de Mar y Tierra .. está buena la historia y tiene un buen final, si te gustan las películas de barcos y de sucesos un poco no esperados, entonces te la recomiendo :P ... a, pero estaba diciéndoles el porqué del titulo de hoy ... como les decía, parecía que estuviera muerto hoy ... después de ver TV un rato llegó la hora de la comida y viendo las noticias me quedé dormido de nuevo ... cuando me desperté estaba queriendo llover y nomas de oler a tierra mojada (ahh, que rico aroma!) .. me acomodé la almohada y seguí pegando la pestaña xDD ... por ahí de las 9pm me metí a dar un baño y luego fui a cortarme el pelo .. pero ya habían cerrado la peluquería de por mi casa ¬¬ así que seguiré con el greñero otro día más jojojo (y vaya que me crece rápido porque nomas me la paso dormido y es cuando dicen que crece jajaja) y con la gorra todo el día por la flojera de peinarme :P .... bueno, creí que no tenía nada que contar del día de hoy ...

Prendí la PC y urgando Mis Documentos vi una recopilación de unos escritos que yo hice hace ya varios años .. y se me ocurrió compartirlo con aquellos perdidos que dieron con este lugar jejeje, me hubiera gustado pedir permiso primero a la dueña de tales lineas (una vez que las dediqué, ya no serían mías ¿¿o si??) ... pero está difícil para localizarla ahorita, y creo que mientras ella esté en el anonimato, no hay fijón =P ... Así que aquí les pongo un poema titulado ... si, adivinaron "Sueño de Media Noche" con fecha del 161201:

Deben de ser las dos de la madrugada
un viento ligero pero frío
recorre la habitación desde la ventana
hasta por debajo de mis cobijas.

Despierto de un posible sueño
y logro sentir la cola de este viento
tan frío, que recorre mi espalda
y me hace sentir escalofrío.

Ahora totalmente alerta a la noche
abro los ojos de par en par
trato de mirar a mi alrededor
pero no logro ver mas que oscuridad.

Doy un suspiro y siento como mi
corazón recibe mis pensamientos
y siento como un ser ajeno a mí
se apodera de mi entero cuerpo.

Aún con los ojos abiertos, tratando de
alcanzar lo que es la pared, cierro
los ojos, terminando de sacar mi
anterior suspiro y con él a mi recuerdo.

La oscuridad de mis ojos, sin diferencia
a la de la noche, y el dulce pensamiento
de mi amada, parecen hacerme una
mala jugada, al sentir su presencia en mi almohada.

Inmediatamente abro los ojos y busco
en la oscuridad, en efecto, sigo solo
pero al cerrar los ojos desilusionadamente,
siento a mi amada en lo mas profundo de mi ser.

Desde ahora, cuando añoro su presencia,
simplemente cierro los ojos, doy un suspiro
y por arte del amor de corazón, la tengo
a mi lado y logro sentir el calor del amor.

Mismo calor, que en la noche mencionada,
me hizo olvidar el frío de la madrugada,
para dormir, soñar e imaginar profundamente
tanto que ella logra salir de mi mente.


Y eso fue todo ... como ven, si no tengo madera de escritor sin sentido como todo a lo que los tenía acostumbrados hasta ahorita, creo que no puedo pedir mucho sobre sus percepciones de lo que arriba les compartí jajajaja xDDD ... ya veremos si otro día les echo otro a la red ... y yo que creí que no iba a escribir mucho hoy, y resulta que es el día que más han tenido que aguantarme jojojoo... Saludos!.

¿Entrevista para Destino Vallarta?

Hola todo el mundooo! y en especial un saludin a mi miguita Melina (:D) Suerte en todo lo que hagas!! =)

Pues ahora vengo con una historia un poco rara ... será que hizo efecto mi pequeña auto promoción a el canal de #colima en undernet porque hoy entró un cuate, diciendo que era de Puerto Vallarta y que escribía para una revista de allá ... y quería hacer una encuesta sobre el estado de colima .. y ps le dije, tú dispara las preguntas ... y que termino siendo entrevistado por este cuate, sobre el turismo en el estado, alrededor de unas 10 preguntitas, y ahí se las respondí como pude jejeje ... al final me da las gracias y me dice que va a salir esa encuestilla en una revista llamada "Destino Vallarta" la próxima semana ... la verdad que nunca la he escuchado la revisitilla pero que chido no? saldrá mi nombre abajo del articulo :D .. habrá que esperar ^^ ... asi que todas mis seguidoras y los compas pa los que soy en ejemplo (a lo mejor malo, pero no dejo de ser ejemplo =P) .. busquen "Destino Vallarta" en su puesto de periódicos porque las palabras de su seguro servilletas ahí van star entintadas :D

Y eso fue lo mas sobresaliente del día de hoy .. veremos que sucede mañana compitas ... se leen!!!

sábado, julio 24, 2004

Lluvia, lluvia!

El día de hoy fue una tarde muy lluviosa en todo colima y Villa de Álvarez. Con lo mucho que me gusta la lluvia la pasé en mi casa, mientras pintaba el cuarto de mis padres.. pero de pronto se soltó una tormenta de los mil demonios y todo mi trabajo se vino abajo, el agua se metió y la pintura se escurrió jajaja .... así que me dediqué a solo disfrutar de la rayazera y ver entrar el agua por todos lados ...

Después de la lluviesita que por fin cayó en esas dimensiones, pasaron como 2 horas para que regresara el telecable ¬¬ .. así que me metí al Internet y me puse a jugar con ene (parte del trio vega :D) ... y por fin traía buena racha porque le gané en todos los mini juegos del messenger :D ... después me puse un rato a moderar los foros de ocmexico .. y por último me puse a chatear en el IRC con los migrañas .. por cierto aprovecho para promocionar mi canal en el IRC en la red Undernet .. es #Colima ahí los espero a todos aquellos que sean de colima o les interese mi estado :D

Y bueno, se preguntarán que hago escribiendo esto en sábado y a estas horas , se supone que debía estar de parranda y echándome unas buenas cheves con los cuates ... ps ahora si que de plano no tuve ganas de salir, así que me quedé en casa haciendo méritos para contratar infernitum =) .. y bueno, por lo mismo los dejo temprano hoy, para poder formar parte de los ex-duperos muy pronto .. saluuud! ^^

PD. Espero que así esté lloviendo todos los días!! que bonita es la lluvia carajo .. no sé porque todos dicen que es aburrida y nostálgica .. al contrario, está perfecto el clima para tener abrazada una chava y estar recordando buenos momentos con un cafesito ahhhhh!!, eso es vida.

viernes, julio 23, 2004

Microsoft me devolvió a mi Amiguita aD

Hola todo el mundo! .. ya habían pasado unos días sin escribir así que me pongo a platicarles unas novedades :D ..

Resulta que hace dos días hubo una falla grande en los sistemas de Hotmail de Microsoft, dejando registrar cuentas @msn.com como si se estuviera pagando por ellas, así que se tenían 2GB de almacenamiento, POP3 y otras cosas ... pues resulta que tuve la oportunidad de aprovechar este error y abrí una una cuenta de correo y la cambié para usarla en el messenger .. así que agregué a todos mis contactos de la cuenta vieja a la nueva ... pues cual va siendo mi sorpresa que mi mejor amiga del bachillerato apareció conectada (Adriana), después de muchisisisimo tiempo sin saber de ella ... pasé la noche al chat mas placentera que había pasado en mucho tiempo. Es bueno saber de ella, que le está llendo muy bien y que tiene muchos planes a futuro. Y lo que es más gratificante es que hay posibilidades de estar en contacto con ella muchísimo más seguido :D .. va a abrir una zapatería próximamente (aD Zapatería) así que le deseo muchisisima suerte! y le recuerdo que aquí tiene TODO mi apoyo :)

Que bueno fue saber de ella y que le esté llendo muy bien, =) .. por eso me gustaría decir que no solo me gané esa cuenta de 2GB gratis, sino la presencia de una de mis amigas más queridas por mi de nuevo en mi vida :D .. hasta que M$ me devuelve algo de tanto que hace mal con sus servicios y software :P .. saludd! por eso xD

domingo, julio 18, 2004

La reunion con los amigos.

Hola a todos quienes entran a este lugar de Internet a leer lo que escribo. Les tengo como novedad que el día de ayer, sábado 17 de julio, fue uno de los días mas completos que he tenido últimamente =).

Para comenzar el día, me levanté tarde, porque ya ven, la resaca de la noche anterior así lo requería jeje (A ver cuando nos terminamos la botella Trio Vega, jeje) .. así que por ahí de las 11am me levanté, hice una rutina de ejercicio mientras veía unos capítulos de Los Simpsons, jojojo .. no me canso de esa serie :D .. luego me dí un buen baño y a la 1pm estaba en soriana esperando a mis buenos amigos del bachillerato .. después de unas monedas en las maquinitas, nos fuimos a Comala, donde como siempre, tras risa y risa, disfrutamos de mucha comida y mucha cerveza, lástima que había pura Indio xS ... después de pasar una tarde muy agradable (estaba lloviendo, asi que el clima también estaba a mi favor) regresé a mi casa por ahí de las 7pm .. me dí un buen baño y entré a Internet ...

Pronto recordé dos cosas, la primera, Jany cumplía años, así que le llamé para felicitarla, me dio gusto escucharla y saber de ella (felicidades de nuevo!!) .. luego, revisando el correo, vi un recordatorio que ese día en la noche tenía una reunión con mis amigos de la secundaria´.. la verdad es que no tenía muchas ganas de ir, ya saben, es lo de siempre y en muchas ocasiones hay muchas máscaras y falsos sentimientos en este tipo de encuentros .. pero entonces un amigo me dijo quienes iban a ir, y al nombrarme varios muy buenos amigos que tenia tiempo sin saber de ellos decidí ir.

Así que a las 10:30pm estaba en el bar 1800 .. me dio mucho gusto saludar a Mayra, Ana Regina, Jorge, José, Fito, Katia, Carlo, etc ... y también hubiera querido saludar a dos personas que no estuvieron presentes, Beto y Ruth .. sobre todo a esta última, mi única verdadera amiga de la secundaria. Pasamos una buena noche, ahora si brindando con cerveza victoria :D .. y por ahí de las 12:30pm todos nos retiramos del lugar ... pero seguía la diversión con José, Bernardo, y yo .. que recordando todas las aventuras de la secundaria le dimos la vuelta a todo colima 3 veces jajaja .. espero seguir en contacto con muchos de estos grandes amigos que ya no recordaba, pero jamás he olvidado .... Salud!!! por todos ellos! :D

lunes, julio 12, 2004

Falta de sensibilidad

Hola a todos y espero que sean mas considerados con sus amistades de lo que les contaré a continuación. Gracias a Dios tengo muy buenos amigos y muy buenas amigas (en ambos sentidos en el caso de las amigas :p~) ... siempre que ellos me necesitan les hecho la mano y doy me mejor esfuerzo, así creo que lo aprobarían ellos mismos... yo no creo haber fallado como varias amistades lo han estado haciendo recientemente .. a un amigo le presto dinero y se compromete a pagar equis fecha .. llega la fecha y no puede pagar, me da otra fecha y de nuevo rompe su palabra y es la tercera vez que me da una fecha .. veamos que pasará ahora. En otro lado, tengo una amiga que gustosamente acepté ayudarla a estudiar para su examen (ya les he contado de ella) .. en 3 ocasiones ha llegado tarde (¿tarde serán 10, 15, 25, 30, 50 minutos? ¿tal vez una o dos horas?) .. alrededor de 4 horas después de la acordada .. y solo para decir que lo dejemos para otro día .. =/ ..y ahora le iba a hacer un favor a la que le llamo mi mejor amiga ... y me queda mal, pero igual, no avisa, ni un mensaje, nada! ... tengo que comunicarme yo, no haya sido que le pasó algo .. so .. esta cenando feliz y tranquila .. solo se limita a decir, a no se pudo ... ¬¬

A lo mejor estoy paranoico y es probable que a todos nos haya pasado o lo hayamos hecho .. pero ¿3 casos en un día? algo está mal .. si soy yo, solo que me lo digan :s .. yo les aconsejo que tomen sus amistades muy en serio, no se aprovechen de la confianza, siempre agradezcan, sean atentos .. verán como esa amistad crecerá aun mas... la amistad es algo que se da de ambos lados , no caigan en aprovecharse de la situación ... por lo menos yo que he sido víctima de ello se como se siente y juro que no se lo haré sentir a nadie, a quienes realmente considere mis amigos y mas aun si me están haciendo un favor, incluso si no es de mis amigos mas cercanos, con el simple hecho de que hagan algo por mi, merecen mi atención.

Ahora vayan y atiendan a sus amistades, que no son cualquier cosa, son valiosisimas ;)

Saludos y que tengan buen día :)

sábado, julio 10, 2004

El otro séptimo arte (Irreversible)

El día de hoy no tenia mucho que hacer, y después de pasar toda la mañana ayudándole a Laura a estudiar para su extraordinario de programación (mucha suerte Mofis!!) me fui a mi casa a echarme una merecida geteada ... pero me dieron ganas de aventarme una movie .. entonces fui a mi no muy amplia videoteca y tomé una que tenía el titulo de "Irreversible" en el titulo del DVD .. Me propuse a verla .. entonces me di cuenta que no era otra película cualquiera al estilo Hollywood. Para empezar la película es de dirección Francesa, del 2002, y no por eso no tiene actores conocidos... actúa Mónica Belluci, tal vez la hayan visto en las dos últimas entregas de Matrix. Muy buenas actuaciones ... al comienzo se hace tediosa la película porque el estilo de grabación es un poco "original" y después de un rato te comienzas a marear .. pero pronto te acostumbras a la técnica y eso pasa inadvertido ....

Entonces es cuando me doy cuenta que estoy viendo una película con unos temas que no siempre tratan como deben ser .. homosexualismo, prostitución, sexo, drogas .. en fin, un ambiente de lo más "gore" e inusual para la mayoría de nosotros ... la película es fuerte, si, pero si tienes una mentalidad abierta y racional te darás cuenta que por más cruel que uno lo vea, todo esto esta ahí fuera, y más cerca de lo que pensamos. Bien podría contarles a detalle la película .. pero sobre todo una escena de violencia corporal y otra de violencia sexual, me hicieron comprender que no es fácil contar a detalle .. es mejor que si tienen la oportunidad vean la película, que aprendan a analizar este tipo de trabajos del 7mo arte que rara vez son apreciados, tal vez porque son demasiado artística y temáticamente atrevidas respecto a los que nos tiene acostumbrado Hollywood.

Así pues, he pasado una tarde de cine de calidad y que me ha hecho reflexionar ampliamente. Recomendada.

jueves, julio 08, 2004

Todo va mejorando

El día de ayer por fin pude conseguirle a Karina (La Chamaca) su correo de GMail =) ... creí que era una misión imposible, porque los de Google cancelaron las invitaciones debido a que las venden en ebay en vez de regalarlas ... pero gracias a mi buen amigo toro, logré hacerme de una invitación .. =) ... así comencé mi día, con una sonrisa en la cara :D

Luego se vino mi examen final de CISCO CCNA Semestre 2 .. el teórico con 56 reactivos y saqué 5 malas.. 90.5% yujuu!! ... después vino el práctico y después de 4 horas de configuración fisica y al setup del router logré terminarlo y ya la libré! he pasado a el Semestre 3 ..

Y justo cuando escribía este blog, un buen amigo (dragón) llegó y nos fuimos a tomar una cheves y a echar unos taquitos :D ... y ya regresé a terminar lo que estaba escribiéndoles =P ... como les decía, va cambiando mi suerte poco a poco :) Saluuud!

martes, julio 06, 2004

Cuando el tiro sale por la culata

En vez de que las cosas mejoraran todo parece ir de mal en peor .. Resulta que mi mejor amiga, la chamaca, no pasó su materia de programación ... tiene ahora extraordinario .. y me siento culpable porque según eso yo le ayudé a hacer el examen .. ya saben, la ayuda incondicional que se les da a los amigos, solo que por un error mio, salió que la perjudiqué en vez de ayudarla.

La cosa estuvo en que el profesor pidió que mandaran el programa del ordinario a su correo .. entonces yo lo hice y lo mandé con la cuenta de la chamaca .. y adjunté el programa .. a la hora de enviar, me sale que no se puede mostrar la pagina .. simplemente se me ocurre presionar f5 y aparece que el correo se ha enviado y di por terminado todo. Pues resulta que el correo si llegó, pero el archivo adjunto no :( .. y eso llevó a que la chamakiux se viera en un apuro, al final de cuentas llegó a un arreglo con el profe y no se va a presentar al extra, pero ya el extra nadie se lo quita, ni su siguiente esfuerzo :(

Y para colmo ... le prometí una cuenta de gmail y creí tenerla y se la presumí, total que la emocioné .. y justo cuando abro la invitación a tan popular correo, resulta que no era válido :@ ... ahora le quedé mal por 2da ocasión en dia ... a mi mejor amiga ... p00tz!! como se sentirían ustedes ... =( .. y aquí ando rogando por toda la red por una cuenta gmail para mi mas apreciada y querida amiga :'(

So, ya que me desahogué .. seguiré buscando la forma de redimirme, simplemente no puedo seguir quedándole mal... :s ... saludos! y espero que todos ustedes si estén pasando buenos días ...

viernes, julio 02, 2004

Lo mismo de todos los dias

Hoy tuve día de esos que esta particularmente aburridos ... pero esta vez llegó a otro nivel, será por la temporada de vacaciones, o porque todos andaba apurado con la graduación de la escuela, pero esto se está haciendo muy repetitivo ..

Y no porque yo sea el que tenga una vida predecible, sino que a mi alrededor todos parecen seguir un patrón, todos como robots haciendo los quehaceres diarios. Y cuando tienen una oportunidad de salir de esa monotonía, se asustan, tanto que se hunden más en ese camino predeterminado.

Hoy me dieron ganas de salir lejos, tal vez fuera de la ciudad, tal vez solo a otra ciudad. Tener motivos para sentir que a mi alrededor también se respira un aire de emociones, riesgos, risas, diversión.. sin importar nada.

Pero precisamente ese es el problema. Las personas solo se preocupan por la popularidad, el dinero, el futuro, el pasado, etc. cosas materiales y existenciales que privan la libertad y el placer de la vida. Así que si me estas leyendo, toma mi consejo... ¿que no tienes dinero? ¿no tienes auto? puedes ir caminando y llegar muy lejos a lugares donde con un poco de imaginación y esfuerzo (que a su vez será un reto, una aventura) se logrará tener todo aquello que el dinero compra, y más! ... por ahí dicen que los pobres somos dueños del dinero, y los ricos son esclavos de su riqueza .. si todo lo pueden obtener tan fácil, no tiene caso vivir, porque la vida supone un reto.

Y sigue mi consejo, no importa lo que pasó ayer, lo que puedan decir mañana, o si con ello vas a lograr popularidad o no (de nada sirve ser popular, lo realmente importante es tener amigos con quien contar) .. deja de estar haciendo lo que haces ahora y cambia tu ritmo cansado y aburrido .. llama a alguien, haz algo atrevido, ponte un reto y no pares hasta superarlo.

Y para que vean que cualquiera puede mejorar este mundo que solo sabe girar para un solo lado, ya verán que les cuento en mi próximo blog ;)